miércoles, 24 de noviembre de 2010

DI NO A LAS DROGAS...!!


Se ha reducido el consumo de cocaína; tras 15 años subiendo, el número de consumidores de cocaína se estanca.
Según el informe del ministerio el 2,6% de la población de entre 15 y 64 años consume cocaína. Aunque no se aclara cuántos consumidores tienen una adicción diaria a la sustancia.
También se reduce el número de muertes directas a causa del consumo de sustancias estupefacientes. La mayor mortalidad ha sido siempre de la heroína.

En 2011 estará prohibido fumar en lugares públicos cerrados

4 comentarios:

  1. me parece la cocaina es la drogas mas peligrosas en el mundo, ademas los de prohibido fumar en lugares públicos cerrado me parece muy bien.
    me gusta tu entrada.
    soumaya elkhalidy

    ResponderEliminar
  2. di no!! jaja,,me gusta mucho este artículo, estoy muy de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en este tema.

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu entrada pero la gente no se da cuenta que no porque consumas drogas eres mas que los demas o te lo pasas mejor buen blog. xd!

    Jesús Alvera Garcia.

    ResponderEliminar