sábado, 19 de febrero de 2011

REDES SOCIALES


Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.

Las Redes Sociales tienen de bueno que personas que estén lejos una de las otras pueden estar en contacto como si estuvieran una al lado de las otras. El inconveniente de algunas es que una persona se haga pasar por un amig@ tuyo, mire en tus datos y te pueda crear un grave problema. 
Hay muchas redes: tuenti, habbofacebook ect...

Mi red social preferida es tuenti, suelo entrar todos los días. Una vez dentro hablo con mis amigos y veo las fotos que suben, comento en las fotos y también podemos jugar ya que incluyen juegos.

En mi opinión es que las redes sociales son buenas para poderse comunicar a larga distancia, pero por otro lado no me gusta hay personas que no pueden vivir sin ellas, hay quien solo piensa en llegar a casa y meterse para hablar y ver la fotos. Yo aunque la utilizo diariamente podría vivir sin ella, ya que más de una vez he dejado de utilizar, pero hay personas que no. Las redes sustituyen el salir a la calle con tus amigos y hablar ya que es más fácil sentarse delante de un ordenador y hablar horas tras horas sin parar.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario