domingo, 27 de marzo de 2011

Final Del 2º Trimestre














  Este trimestre ha sido un poco más duro que el 1º, he tenido que estudiar más, pero creo que me van a quedar las mismas que en el pasado (inglés y francés). He trabajado un poco más.
  En cuanto a la asignatura "Diseño Web de blogs", tengo que decir que me parece muy interesante, ya que nos enseña básicamente a saber manejarnos con un instrumento actual y muy útil como es el blog. Me han gustado sobretodo, los módulos de insersión de imágenes, vínculos y vídeos y también he practicado mi espíritu crítico al tener que escribir en mi blog, artículos sobre temas interesantes y actuales. La buena presentación (justificado, separación de párrafos, tamaño adecuado del texto, ortografía), ha sido fundamental para que mi blog tuviera una buena presencia y he incorporado esa característica a los trabajos de otras asignaturas.


                              

   Personalmente en esta materia, creo que me he esforzado bastante, como se refleja en los resultados ,y he puesto todo mi interés en hacer las prácticas lo mejor posible, no solo por cumplir con el simple aprobado.  Para ello, muchas veces ha habido que hacer una entretenida búsqueda por internet de páginas e imágenes interesantes o vídeos adecuados para los artículos.Un aspecto que quiero mejorar, es intentar no dejar todo el trabajo para  la fecha límite de entrega, pero es que muchas veces se acumulan los deberes de las demás y no hay manera de evitarlo.
  Sobre la convivencia escolar en el centro me gustaría decir que es bastante buena, aunque a veces ocurran pequeños conflictos. Es un centro en el que se puede trabajar bastante bien y llevar el día a día con normalidad, a diferencia de otros centros en los que hay muchos más conflictos.

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario